furiosa

La fuerte crítica de la rosarina Carolina Losada a Alberto Fernández por la vacuna rusa contra el coronavirus

La periodista no ocultó su malestar al comentar una noticia sobre la gratuidad y obligatoriedad de la vacuna. "Somos los hamsters para los rusos", tuiteó.


La rosarina Carolina Losada se despachó con una fuerte crítica contra el presidente Alberto Fernández y el ministro de Salud Ginés González García al comentar una noticia sobre la gratuidad y obligatoriedad de la vacuna rusa contra el coronavirus. "Somos los hamsters para los rusos", aseguró la periodista, que también cuestionó al ministro de Salud, Ginés González García.

En su cuenta de Twitter, la panelista de América TV y A24 comentó un artículo periodístico que habla de cómo sería la aplicación en nuestro país de la vacuna oriunda de Rusia, de la cual el Estado cuenta con la posibilidad de adquirir 25 millones de dosis entre diciembre de 2020 y enero de 2021.

“Confirmado. Somos los hamsters para los rusos. Voluntarios obligatorios… gracias por cuidarnos tanto Gines, Alberto!”, disparó la periodista rosarina en su ácido comentario en la red social del pajarito.

x
Paladini flotante