31°
jueves 22 de febrero del 2024

La foto que generó polémica entre la China Suárez y una amiga de Pampita

Fue durante un evento que celebraba el éxito de Argentina, tierra de amor y venganza en Palermo.

El elenco de Argentina, tierra de amor y venganza celebró su éxito este viernes por la noche con una fiesta en un restaurante de Palermo. En este marco, la China Suárez publicó varias imágenes en sus historias de Instagram para cumplir con los acuerdos de canjes y una de ellas desató un escándalo impensado.

La actriz compartió una foto junto a la DJ del evento, quien es amiga íntima de Pampita, Puli Demaría. “La reina musical”, escribió la China en la publicación que ocasionó la polémica. Por este motivo, muchos fueron los que agredieron a la mujer encargada de musicalizar el evento por lo cual debió hacer un descargo en las redes explicando la situación.

“A todos los que tan amablemente me están agrediendo por redes les pido que por favor dejen de hacerlo. Ayer yo fui a poner música en la fiesta de ATAV, ¡fui a trabajar! La China es la mujer de Benjamín, a quien quiero mucho y tengo una relación muy cordial”, explicó la amiga de Pampita y continuó: “Ella subió a la cabina y pidió una foto. ¿Qué hago…? ¿La empujo de la cabina? ¿Eso quieren? ¡Déjense de joder, por favor! ¡A mí con agresiones NO! Mi relación con Carolina va más allá y en todo caso con quién debo hablar es con ella”.

En esta misma línea, Demaría apuntó contra la pareja de Vicuña: “Obviamente nunca pude imaginar que La China iba a poner esa foto. ¡No soy su amiga! Y si fue para molestar a mi amiga habla mal de ella, ya le mandé un mensaje pidiendo que POR FAVOR SAQUE LA FOTO DE SU INSTAGRAM”.

Por su parte, Suárez también salió al cruce en Instagram: “Si la foto la subo es por la buena onda que creí que teníamos, como personas adultas y sin mala leche. ¿Te acordás que ayer hablamos del tema? Y si trae problemas con el ‘público’ no tengas buena onda conmigo. La vida no es una red social. Qué bien que se siente esto de no callarse”.