LA PUBLICÓ ELLA EN InsTAGRAM

La foto que desmentiría la separación de Nicole y Moyano

Horas antes, la modelo había confirmado el distanciamiento entre ambos.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 29 de diciembre, 2017

Nicole y Moyano.

Foto: Facebook.

Durante el cumpleaños de él, el 25 de diciembre, comenzaron a circular fuertes rumores de separación entre Nicole Neumann y Facundo Moyano. Luego, las vacaciones de ella en compañía de sus hijas en Punta del Este y la estadía de él en Buenos Aires, alimentaron aún más las versiones. Finalmente, fue Nicole la que confirmó el distanciamiento del político este jueves en diálogo telefónico con Verónica Lozano. Sin embargo, horas después, publicó una foto que desconcertó a todos.

Nicole utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la imagen en la que se los ve juntos y sonrientes. El contexto, aparenta ser un evento con varios asistentes. La también conductora acompañó el posteo sólo con el ícono de un sol, sin texto. ¿Habrá visitado el referente del Frente Renovador a la blonda?

☀️

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Los comentarios no tardaron en aparecer, a favor y en contra. Algunos usuarios de la red social celebraron el supuesto reencuentro mientras que otros lo repudiaron. Lo cierto es que aún se desconoce si la foto es actual o no. Pero, hay que decirlo, es al menos un guiño de reconciliación.

Comentarios