¡que viva el amor!

La foto que confirma la reconciliación entre El Polaco y Barby Silenzi

El sábado la bailarina acompañó al cantante a un recital en Quilmes y ambos se mostraron a los besos para ratificar que le dieron una nueva oportunidad a su relación.


La relación de idas y vueltas entre El Polaco y Barby Silenzi tiene un nuevo capítulo y el fin de semana quedó confirmada una nueva reconciliación. La bailarina acompañó al cantante a un recital en Quilmes, donde se mostraron a los besos y la pareja le dio una nueva chance al amor.

Se filtraron videos e imágenes del sábado a la noche y delatan a la bailarina ubicada detrás del escenario junto a su hija Elena. El beso más esperado se dio mientras el ex MasterChef Celebrity entonaba el hit “Te conocí” y en medio de una estrofa abandonaba el escenario para sellar el momento con un chape que hizo delirar a todo el público presente.

“El amor de mi vida está ahí”, dijo el popular músico frente a todos sus fanáticos confirmando que pese a las reiteradas crisis con la ex “Bailando”, su amor permanece intacto. “Uno nunca sabe, nos seguimos amando, yo a ella la sigo amando, y creo que ella a mí también”, aseguraba El Polaco días atrás sin cerrarse ninguna puerta.

x
Paladini flotante