Candelaria Tinelli se encuentra con su papá Marcelo y sus hermanos Micaela y Francisco de vacaciones en Europa. Se reencontraron con El Tirri y juntos pasean y se divierten por varias ciudades. Toda la familia subió a sus redes de imágenes en lugares hermosos. Sin embargo, la It Girl se arrepintió de una publicación en un baño y la ocultó.
En Francia compartieron sus paseos por la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y la colina Montmartre donde está la Basílica del Sacré Coeur (Sagrado Corazón).
Llamó la atención de muchos de los 4.3 millones de seguidores de Lele es que subió una fotografía jugada, que rozaba los límites de censura de Instagram, y luego se arrepintió y la eliminó de las historias. Cande Posó frente al espejo del baño de su habitación de hotel y no llevaba nada puesto; reveló cada una de sus curvas y tatuajes y agregó un emoji de corazón blanco tapando lo prohibido.
«Mi templo» había escrito sobre la toma que revelaba un lujoso cuarto de baño con espejos, bañera, muchas luces y mármol. También posó sin ropa, acostada en la cama y tapada con sábanas blancas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión