café de por medio

La foto del peronismo: Bielsa y Perotti juntos


Ya hubo un encuentro entre Omar Perotti y María Eugenia Bielsa después del domingo de las primarias. El propio Perotti lo había sugerido la semana pasada cuando convocó en la sede del Partido Justicialista a sus 28 candidatos a diputados. Pero faltaba algo que sellara esa congruencia: Una foto donde se los viera unidos.

Si bien se hicieron rogar y hubo declaraciones de ambos sectores, hoy comenzó a circular en redes sociales una imagen donde se lo ve a Omar Perotti compartiendo un café con la Arquitecta María Eugenia Bielsa. En un clima de calidez con un sol radiante que ingresa por la ventana, ambos sonríen ante la cámara acompañados por sus asesores.

La mateada del Frente Progresista

“El mate siempre une. ¡Gracias Vero por tu apoyo! Ahora, a trabajar todos juntos por la ciudad”, tuiteó Javkin y adjuntó una foto junto a la concejala, en lo que pareció ser un desayuno informal hace unos días.

Por su parte Irizar también destacó el encuentro. “Nos une el esfuerzo por sostener lo mejor que tiene Rosario y transformar lo que sea necesario para que la ciudad tenga el futuro que se merece”, señaló.