puro fuego

La foto del Chino Darín desnudo que fue furor en las redes

La imagen fue capturada por su novia, Úrsula Corberó, una de las protagonistas de la serie española La Casa de Papel.


Se sabe que el Chino Darín y Úrsula Corberó son una pareja apasionada. Pese a la distancia y a las restricciones impuestas por la pandemia, el amor triunfó y los actores continúan su relación. Además, el fuego entre ellos permanece intacto y así lo demuestran en distintas publicaciones a través de las redes sociales. En las últimas horas la protagonista de la serie española La Casa de Papel mostró orgullosa una foto de su novio completamente desnudo.

En realidad fue el Chino el primero que subió la imagen a su cuenta de Instagram. En la captura se los ve sin ropa y encendiendo un cigarrillo. "Dale mecha", escribió el actor y arrobó a su pareja. A renglón seguido la popular actriz posteó la foto en una de sus historias con la frase "Pero qué bebote hermoso".

El hijo de Ricardo Darín y Úrsula Corberó pasan la cuarentena en España luego de haber estado varios meses en el hogar de la familia de él en Argentina. La artista graba la quinta temporada de La Casa de Papel y el muchacho decidió acompañarla. ¡Que viva el amor!

x
Paladini flotante