en instagram

La foto de Lara Bernasconi que aparece colgada de un helicóptero

Otro archivo convirtió a la modelo en blanco de burlas tras el escándalo del cordero.


En uno de los peores momentos de su carrera como consecuencia del repudiable video en el que un cordero es arrojado a la pileta de su casa desde un helicóptero, Laura Bernasconi sufrió un nuevo golpe a raíz de la divulgación de una vieja foto suya colgada a ese tipo de aeronave que provocó que reciba descaradas burlas en las redes sociales.

La imagen data de 1996 y es del fotógrafo Santi Turienzo, pero más de veinte años después, la postal se transformó en una pesadilla para la modelo, debido a que sonríe agarrada de los patines de aterrizaje del método de transporte que tantos disgustos le está dando en estos días, y la situación se vuelve aún más irrisoria cuando se lee la publicación que ella hizo en noviembre de 2016 en la red social Instagram.

lara bernasconi 0116

“¡¡¡¡20 años atrás!!!! ¡¡¡Una de las producciones en que mejor la pase!!! Gracias @santiturienzo y @sofiadelger”, escribió la pareja de Federico Álvarez Castillo en su cuenta, sin saber claramente que su posteo provocaría un sinfín de comentarios hacia su persona, resaltando además la casualidad de justo haber hecho una producción fotográfica con un helicóptero.

lara bernasconi 0116