TENDENCIAS

La foto de Andrea Rincón que generó polemica

La actriz publicó subió a Instagram la imagen en la que se la puede observar con cierta delgadez.

Por Rosario Nuestro

martes 31 de octubre, 2017

Andrea Rincón, muy delgada preocupó a sus seguidores.

Foto: Facebook Andrea Rincón.

Andrea Rincón publicó el fin de semana en su cuenta de Instagram una foto en la que se la observa con una notable pérdida de peso. En los comentarios, algunos de sus fans la alertaron por su estado físico.

Andrea sos hermosa y buena persona cuidate ser flaquita no es lo importante en la vida lo importante es que estés bien de salud” es uno de los comentarios publicados en la fotografía. “Me da lástima verte así…pura cabeza…Estas desnutrida. Muy muy por demás. Tan hermosa mujer“, dijo otro usuario.

La lupa sobre la ex Gran Hermano está puesta desde hace un tiempo por los problemas que la propia famosa admitió. Encuentros y peleas violentas durante su adolescencia, una complicada lucha contra las adicciones y hasta un intento de suicidio, figuraron en sus últimas declaraciones mediáticas.

Pese a esto, la modelo parece no haberle dado relevancia a algunas opiniones y se enfoca en su carrera profesional. Andrea Rincón participó recientemente del éxito argentino Un gallo para Esculapio. La serie en la que Peter Lanzani y Luis Brandoni son protagonistas.

Comentarios