Todo bien

La Florida: Con barbijos y dentro de los círculos, la gente respetó el distanciamiento

Cerca de 4 mil personas asistieron al balneario de La Florida, tras inaugurar la temporada de verano ese sábado. Cumpliendo el riguroso protocolo, quienes asistieron demostraron que se puede disfrutar de la costa y el río en plena pandemia.


Cerca de 4 mil personas asistieron al balneario La Florida, tras inaugurar la temporada de verano este sábado. Cumpliendo el riguroso protocolo, quienes asistieron demostraron que se puede disfrutar de la costa y el río en plena pandemia.

Fue un perfecto comienzo del fin de semana largo. Con respeto y buena predisposición se cumplió el principal objetivo del protocolo, asegurar el distanciamiento necesario para detener los contagios de covid-19 en Rosario,

El clima acompañó, sin bien amaneció parcialmente nublado, el cielo se fue despejando transcurridas las primeras horas del mediodía y la temperatura continuó elevándose.

Durante la tarde continuaron los controles por parte del municipio, en las inmediaciones del balneario para evitar aglomeraciones y, sobre todo, el consumo de bebidas alcohólicas.

x
Paladini flotante