COMUNICADO OFICIAL

La Federación Gremial mostró su preocupación por el Bono de Fin de Año

La entidad empresaria le solicitó al Gobierno que "comparta las cargas de otorgar este beneficio".

Redacción Rosario Nuestro

jueves 8 de noviembre, 2018

La Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario mostró su preocupación por el decreto del Bono de Fin de Año y le pidió al Estado Nacional que “comparta las cargas de otorgar este beneficio”.

Según expresaron a través de un comunicado oficial desde la entidad empresaria que agrupa a las empresas más importantes de la zona, la medida acordada con los Sindicatos “no tiene en consideración la delicada situación de las empresas nacionales”.

En el escrito, la Federación Gremial afirma que “el entramado Pyme de la República Argentina viene sufriendo agresiones sistemáticas, aumento de la Presión Fiscal, a través de impuestos nacionales y provinciales, aumento de las tarifas de provisión de servicios, gas natural y energía eléctrica, imposibilidad de acceso al crédito con tasas superiores al 70%”.

Y aseguran que todas esas medidas comprometen “la sustentabilidad del sistema productivo nacional”. Y concluyen en el comunicado, que si el Gobierno Nacional considera necesario otorgar un Bono de Fin de Año de carácter general y obligatorio “le proponemos que sea deducible del Pago Mensual del formulario nro. 931, así compartiremos las cargas que implica otorgar este beneficio”.

Comentarios