Fabián Cubero y Micaela Viciconte siguen sembrando los frutos de su reciente amorío. El futbolista y la chica de Combate realizaron un viaje express para despejarse de todo. ¿El destino elegido? Las playas de Rivera Maya, México, lugar que ambos aprovecharon para descansar y cumplir fantasías sexuales.
Viciconte expresó hace algunos días en la revista GENTE que a la hora del amor son «personas muy abiertas» y agregó que cada encuentro con él «es un momento mágico porque entre nosotros hay mucha piel».
Una vez terminado el viaje, quedan los recuerdos y las anécdotas. Un poco de esos detalles contó la ex participante del Bailando, quien reveló a la prensa algunas de las cosas que vivió con Cubero. «Cuando estás con tu pareja disfrutas de esos momentos muchos más», adelantó y agregó que ayudó a su pareja a cumplir fantasías: «Fabi no lo había hecho en la playa».
«Era de noche, en esas playas no hay nadie», continuó y aclaró que sucedió porque así «se dio la situación». La rubia describió el mencionado encuentro como «un momento increíble». «Primero fuimos a cenar a Kintoh, el mejor resto de Tulum, dentro del Hotel Azulik y que está construido sobre los árboles. Después nos fuimos a caminar por la playa, solo nos acompañaba el ruido del mar y el reflejo de la luna. La situación nos puso muy románticos y después…. Imaginátelo», destacó.