Todo el clan Messi, con Lionel y Antonela a la cabeza junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, se tomaron un momento para aprovechas los parques de atracciones de Disney en Orlando. Distintos videos circularon en redes sociales y mostraron a la familia recorrer el histórico parque de Magic Kingdom.
Unos días después de la hazaña en el Maracaná de Río de Janeiro, Messi regresó a Florida para disfrutar de su merecido descanso ya sin competencias por delante y programó un paseo en el que no pudo pasar desapercibido.
En tanto, se filtraron videos del recorrido de los Messi por algunas de las principales atracciones y se vio a Lionel en un auto eléctrico compartiendo junto a Ciro en uno de los juegos para los más chicos.
La Pulga recién volverá a tener actividad en enero de 2024, cuando el Inter Miami inicie los entrenamientos de la pretemporada bajo las órdenes del Tata Martino. Según confirmó en declaraciones post triunfo en Brasil, previamente vendrá a la ciudad de Rosario para disfurtar de las fiestas.
“Me voy a quedar unos días más en Miami porque los nenes van a la escuela, pero después vendré a la Argentina para disfrutar de las fiestas con mi familia y mis amigos”, aseguró Leo desde el campo de juego del mítico estadio brasileño.