Cristian «Pity» Álvarez fue reubicado de centro de rehabilitación en marco de su tratamiento por problemas de adicción. El ex cantante de Intoxicados y Viejas Locas estaba envuelto en rumores de fuga tras una salida transitoria en la Fundación Eira y Claudio Calabressi, su abogado, confirmó que fue trasladado a la Clínica Vive Libre de Villa Ballester, por pedido familiar.
En marco de la suspensión el juicio en donde se lo acusaba de asesinar a un vecino en 2018, Álvarez continúa con su plan de rehabilitación. Días atrás, Ivo Cutzarida, integrante del staff del establecimiento donde se estaba tratando el artista, declaró: «Acá no tenía libertad de movimiento y el juez lo observaba y le dieron permiso para ensayar y se lo acompañó con personal y él no quiso volver, no somos policías para obligarlo, esta es una comunidad de puertas abiertas».
Además, el actor agregó: «Acá el Pity Álvarez estaba monitoreado, le hacemos tener una rutina, como hacerse la cama y cocinar, además, los incentivamos con diferentes talleres para buscar su recuperación».