Este viernes por la noche, la Empresa Provincial de la Energía, informó la realización de trabajos “para restablecer el servicio en la red de media tensión, que afecta parcialmente las zonas de: desde Mendoza a Montevideo y desde Iriondo a San Martín”.
En efecto, el inconveniente se produjo por la explosión de un cable de media tensión, que inclusive generó un socavón en la vereda y provocó pánico a quienes transitaban por allí.
Los inconvenientes eran muchos, dada la jornada agobiante por la que atravesó la ciudad. Para ello, una cuadrilla de operarios de la EPE trabajaba en el lugar, pero no podían dar precisiones del horario de restablecimiento del servicio
Vale señalar que este viernes, la empresa confirmó un nuevo récord de demanda eléctrica en Rosario, alcanzando los 694 MW. De este modo, se superó la marca anterior de 680 MW, del lunes pasado en la ciudad.
Asimismo, la empresa destacó que durante los primeros 9 días de marzo, en comparación con igual período del año pasado, se registró un incremento de la demanda del 42,7%.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión