La experiencia paranormal que vivió Patricia Sosa y que contó en la mesa de Mirtha Legrand
La mesa de Almorzando con Mirtha Legrand se volvió mística cuando Patricia Sosa aseguró haber tenido contacto con platos voladores en un cerro de Córdoba y que por ese motivo dejó de comer carne. En este contexto, también Juana Viale se animó a contar un suceso paranormal que le ocurrió en Mendoza.
«Subimos al cerro y como a las dos de la mañana unas luces nos empezaron a seguir y nosotros no sabíamos que eran y nuestra guía nos dijo que era naves sutiles, hasta que llegamos a un balcón natural. En un momento me dice que se comunicaron telepáticamente con ella y querían que cante», comenzó relatando la cantante.
«Me paré, canté y de repente como 15 autos prendieron sus focos y eran naves, de una salieron dos chicas, nos pusimos a llorar», continuó su relato Sosa mientras los demás comensales miraban asombrados.
«Entonces una señora me dice que debería dejar de comer carne porque tiene una toxina que inhibe la telepatía, cuando vuelvo me invitan a un asado y no pude comerlo, no era no me gusta, no pude, no me llegaba el tenedor a la boca y desde ese día nunca más comí carne», finalizó la cantautora.
Esteeemmm… y bue! pic.twitter.com/Frx9hHD4XY
— Juan! (@Yojuanjunco) August 10, 2020
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión