¿PASARÁ A SER EL MONKEY?

La exorbitante oferta que prepara Tottenham por Lo Celso: ¡70 millones de euros!

De concretarse la transferencia en esos números, por mecanismo de solidaridad le ingresará a Central un importante y necesario monto.


En los principales medios ingleses, la noticia de este jueves fue que el Tottenham tiene lista una impresionante oferta para quedarse con los servicios de Giovani Lo Celso y seducir al Betis, que hizo uso de la opción de compra pero aún no tiene asegurado al volante rosarino que está de vacaciones tras disputar la Copa América con la selección argentina.

Ni más ni menos que 70 millones de euros es lo que el elenco londinense pondrá sobre la mesa para llevarse a la figura del conjunto sevillano. De hecho, también barajan la alternativa de ofrecer menos dinero más el pase de Erik Lamela, porque para el entrenador de los Spurs, Mauricio Pochettino, es prioridad.

Si se cierra la transferencia, sin el ex River de por medio, por mecanismo de solidaridad a las arcas de Central ingresaría un monto que rondaría los 2,5 millones de euros, que le cae como anillo al dedo en medio de un momento delicado de su economía. Si bien no se cobrará de inmediato, será más que bienvenido sobre todo en esta etapa decisiva del mercado de pases en Argentina.