La ex pareja de la Tota Santillán, Fernanda Vives, afirma que no puede creer "que hablen de su muerte como si despidieran a un ser de luz"
La mujer mantuvo una relación con el conductor entre los años 2000 y 2008.
La ex pareja de la Tota Santillán, Fernanda Vives, se refirió al fallecimiento del conductor a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram.
En su descargo, Vives afirmó que está al tanto de todo lo que ocurrió con su ex pareja y que no quería hacer la desentendida y “seguir como si nada".
En ese sentido, primero le ofreció su pesame a los hijos del productor musical: “Me quiero solidarizar con sus hijos que no tienen por qué pagar los platos rotos de los padres. Así que les doy mi más sentido pésame a los cuatro”.
Por otro laro, prosiguió la mujer, aseguró que le indigna y hace mal, la gente políticamente correcta, que “se creen que porque hay un fallecido de por medio hay que santificarlo o dignificarlo”.
“No puedo creer que hay tanta gente del medio que hable de su muerte como si estuviera despidiendo a un ser de luz”, consignó.
Por último, apuntó el descargó que realizó en el video está dirigido a todos los perodistas que le preguntan por cómo se siente por la muerte de su ex pareja.
“Perdón pero eso es lo que siento. La verdad es que no me alegra la muerte de nadie, no es mi manera de ser. Como me están llamando para saber cómo me siento, sepan que siento esto", cerró.
La exvedette mantuvo una relación sentimental con la Tota Santillán entre los años 2000 y 2008, hasta que terminaron en medio de acusaciones por violencia de género contra el conductor.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión