Jésica, la ex mujer del empresario que dejó a sus dos hijos encerrados en una camioneta para ir a un boliche ubicado en Capitán Bermúdez aseguró que desde octubre del año pasado que viene denunciando a su ex pareja por no cuidar bien a sus hijos. La mujer acudió al Ministerio de la Acusación de la localidad de San Lorenzo para hacer una nueva presentación.
En diálogo con el programa A diario, de Radio 2, la mujer afirmó que quiere impedir que el empresario de 36 años, porque puso en riesgo la vida de los menores (inclusive su hija) y que no era la primera vez que pasaba. “No puedo confiar en él. No hay manera, es imposible”, relató. También, la mujer aseguró: «Desde octubre pasado, cuando me separé, está todo en la Justicia. Si me hubieran escuchado no habría pasado esto”.
Según los policías que se encontraban en la comisaría, el sábado por la noche, describieron al empresario en un estado impresentable. Además, Jésica contó que los mismos chicos abrieron la puerta de la camioneta cuando se encontraban encerrados dentro. Otra de las aclaraciones que hizo la mujer fue que el hombre dejó a la nena en el jardín sin retirarla y que en esos casos no respondía las llamadas de las docentes.