tras sus dichos sobre el aborto

La estremecedora carta que la mamá de un nene con discapacidad le dedicó a Catherine Fulop

Valeria Pane escribió un texto que se volvió viral especialmente para la actriz.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 16 de agosto, 2018

El domingo Catherine Fulop, férrea defensora de la legalización del aborto, contó al aire de América TV que cuando tenía 40 años pensó en buscar un tercer hijo y el médico le advirtió que por su edad “podía venir con alguna enfermedad”. Fulop confesó que, en tal caso, no hubiera seguido adelante con el embarazo. “¿A quién cargo yo con ese problema?, preguntó y enseguida intervino Luis Juez, otro de los invitados al ciclo de Luis Novaresio y papá de una adolescente con hipoxia cerebral. Además, sus declaraciones trajeron cola en las redes sociales. En las últimas horas, la mamá de un nene con discapacidad le dedicó un sentido texto a través de su cuenta de Facebook.

Valeria Pane, de La Rioja contó su historia y la de su hijo Bautista. “Me hiciste sentir una hija de puta, una mala madre”, expresó en el mensaje que se volvió viral. La joven también pormenorizó en un momento de su embarazo que, según sus palabras, hubiera preferido no recordar cuando en un hospital le informaron que tenía la opción de interrumpir la gestación.

Catherine Fulop:Lo más probable es que ésta carta no llegue a tus manos, pero necesito hacer una especie de catarsis…

Publicado por Vale Pane en Martes, 14 de agosto de 2018

En las extensas líneas, Valeria usó lenguaje futbolístico para compartir su realidad y la de Bautista. Sus frases conmovieron a miles de usuarios de las redes hasta las lágrimas que replicaron su mensaje. Sin embargo, la mamá aclara que su relato no la convierte en una opositora de la legalización del aborto. La carta llegó después de que Catherin Fulop pidiera disculpas públicamente por sus declaraciones y confesara sentirse arrepentida.

Comentarios