Profunda tristeza

La emotiva carta del hijo de Débora Pérez Volpin a su mamá

El hijo de Débora Pérez Volpin le escribió una emotiva carta.
Facebook.

La sorpresa, el estupor y la tristeza por la muerte de Débora Pérez Volpin no cesan. La periodista falleció a los 50 años mientras se sometía a una endoscopía en el sanatorio porteño de la Trinidad por causas que aún se desconocen. Dejó dos hijos, Luna y Agustín, que tuvo con el camarógrafo Marcelo Funes. Precisamente, su primogénito de 20 años, le dedicó este martes una emotiva carta a través de las redes sociales.

En el texto, Agustín dejó entrever una sorprendente madurez. Además, detalló sus sensaciones en un momento tan difícil y compartió con sus seguidores la intimidad de los días previos a la partida de su mamá. Contó que, cuando Débora cumplió 50 años les pidió a él y a su hermana que le escriban una carta, una acción que por las vicisitudes del destino no pudo concretar.

En ese sentido, el joven escribió: "Pasaron los días y se me acercaba un viaje que ansiaba hacer desde hacía casi un año con uno de mis mejores amigos de toda la vida. Mi mente, ansiosa a más no poder, se concentraba más y más en eso provocando una sobresalto en mi cabeza cada vez que me acordaba de la aún pendiente carta. Llegue a pensar en escribirte algo justo antes de irme y dejártela a modo de sorpresa en tu cama, o en la mesita de luz, para que la descubrieras cuando vuelvas de acompañarme al aeropuerto. Pero desistí. Desistí porque me pareció que iba a ser demasiado triste o demasiado emotivo. Pensé que ibas a querer abrazarme después de leerla y no ibas a poder porque yo iba a estar lejos. Y que te ibas a poner mal. Qué irónica que puede ser la vida.

"Ahora no tengo siquiera la posibilidad de abrazarte yo a vos, porque te fuiste en un abrir y cerrar de ojos. Estaba yendo a saludarte a la clínica porque pensabas que no ibas a llegar a despedirme personalmente en Ezeiza antes de irme. Pero nunca más te vi. Y nunca más te voy a volver a ver", prosiguió.

A continuación, la carta completa:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1718209168242527&set=p.1718209168242527&type=3&theater

x
Paladini flotante