Profunda tristeza

La emotiva carta del hijo de Débora Pérez Volpin a su mamá

Agustín, de 20 años, le dedicó un conmovedor y extenso mensaje a través de las redes sociales.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 14 de febrero, 2018

El hijo de Débora Pérez Volpin le escribió una emotiva carta.

Foto: Facebook.

La sorpresa, el estupor y la tristeza por la muerte de Débora Pérez Volpin no cesan. La periodista falleció a los 50 años mientras se sometía a una endoscopía en el sanatorio porteño de la Trinidad por causas que aún se desconocen. Dejó dos hijos, Luna y Agustín, que tuvo con el camarógrafo Marcelo Funes. Precisamente, su primogénito de 20 años, le dedicó este martes una emotiva carta a través de las redes sociales.

En el texto, Agustín dejó entrever una sorprendente madurez. Además, detalló sus sensaciones en un momento tan difícil y compartió con sus seguidores la intimidad de los días previos a la partida de su mamá. Contó que, cuando Débora cumplió 50 años les pidió a él y a su hermana que le escriban una carta, una acción que por las vicisitudes del destino no pudo concretar.

En ese sentido, el joven escribió: “Pasaron los días y se me acercaba un viaje que ansiaba hacer desde hacía casi un año con uno de mis mejores amigos de toda la vida. Mi mente, ansiosa a más no poder, se concentraba más y más en eso provocando una sobresalto en mi cabeza cada vez que me acordaba de la aún pendiente carta. Llegue a pensar en escribirte algo justo antes de irme y dejártela a modo de sorpresa en tu cama, o en la mesita de luz, para que la descubrieras cuando vuelvas de acompañarme al aeropuerto. Pero desistí. Desistí porque me pareció que iba a ser demasiado triste o demasiado emotivo. Pensé que ibas a querer abrazarme después de leerla y no ibas a poder porque yo iba a estar lejos. Y que te ibas a poner mal. Qué irónica que puede ser la vida.

“Ahora no tengo siquiera la posibilidad de abrazarte yo a vos, porque te fuiste en un abrir y cerrar de ojos. Estaba yendo a saludarte a la clínica porque pensabas que no ibas a llegar a despedirme personalmente en Ezeiza antes de irme. Pero nunca más te vi. Y nunca más te voy a volver a ver”, prosiguió.

A continuación, la carta completa:

Te voy a amar por siempre, mamá.Cuando cumpliste 50 años (hace poco más de un mes) nos pedíste que te escribamos una…

Posted by Agustín Funes on martes, 13 de febrero de 2018

Comentarios