REDES SOCIALES

La emocionante imagen que posteó la hermana de Emiliano Sala en la previa al funeral 


Mientras siguen los preparativos para la repatriación del cuerpo de Emiliano Sala, Romina Sala volvió a conmover las redes sociales con un posteo de su hermano. En este caso, el futbolista aparece con una camiseta de la Selección Argentina.

En el fotomontaje, Sala aparece con alas de ángel emocionó a muchos seguidores de la cuenta de Romina, que creció exponencialmente tras el trágico suceso, al convertirse en la principal voz de la familia.

View this post on Instagram

Merci Emi ❤

A post shared by Romina Sala (@salaromina) on

La joven había subido en los últimos días fotos de su pequeño hijo con la camiseta del Cardiff, el número 9 y el apellido “Sala” en la espalda, casaca que iba a utilizar Emiliano esta temporada para la cual lo había adquirido el elenco británico.

“Mi ángel me abraza en el alma, de indómitas alas. Se que siempre vas a ser La Luz que guíe su camino, y me voy a encargar de contarle cada momento de felicidad que pasamos, cada abrazo, cada emoción, cada sonrisa que le dedicabas y el amor tan Grande que le tuviste.. Te amamos y extrañamos mucho más”, había posteado.

View this post on Instagram

PADRINO ❤

A post shared by Romina Sala (@salaromina) on

El cuerpo de Emiliano llegará este viernes al país y luego será llevado a Progreso, donde este sábado se realizará el funeral con la presencia de dirigentes y jugadores del Nantes, equipo en el que se venía de desempeñar el atacante.

x
Paladini flotante