24°
viernes 23 de febrero del 2024

La emoción de una niña fanática de Delpo

Más que claro está que Juan Martín Del Potro atraviesa una de sus mejores semanas en su carrera profesional, ya que luego de conseguir su primer Masters 1000, en Indian Wells, venciendo a Roger Federer, está ante una gran posibilidad de seguir escalando en el ranking mundial (actualmente está sexto) si se queda también con el título en Miami, que es del mismo nivel.

Las emociones en la vida del tandilense se multiplican, tal y como le sucedió este miércoles cuando en uno de sus entrenamientos en el Cradon Park Tennis Center, una pequeña fanática lo sorprendió demostrándole la idolatría que siente por él.

«Del Potro, vine hacia acá sólo por ti, eres el mejor jugador de mi vida, cuando juegas siempre pienso en ti, eres el mejor del mundo», le gritó la niña al argentino, emocionada hasta las lágrimas por tener tan cerca a su ídolo, esperando que se acercara.

Y así fue, Delpo caminó hacia la tribuna donde estaba la niña, le regaló una de sus muñequeras, le dio un fuerte abrazo y le dijo: «No llores».

Conmovido por el cariño que recibió de esta emocionada fanática, la Torre de Tandil subió un video a su cuenta oficial de Twitter, en el que quedó reflejado el momento: