ELOGIOS DE LA NÚMERO 1

La emoción de la rosarina Podoroska al recibir el saludo de Gaby Sabatini

Tras consagrarse campeona panamericana, la joven tenista vivió un momento especial cuando la mejor jugadora argentina de todos los tiempos la felicitó.


Una jornada cargada de fuertes emociones vivió la tenista rosarina Nadia Podoroska este domingo en los Juegos Panamericanos de Lima: primero al quedarse con la medalla de oro con una doble remontada (levantó un 0-4 en games en el tercer set y el mismo resultado en el tie break definitivo) y luego por un saludo muy especial que la conmovió.

Nadia Podoroska, otra rosarina bañada en oro

El canal TyC Sports, que televisa el evento, le estaba realizando una entrevista a la joven de 22 años nacida en la Cuna de la Bandera, y le dieron una grata sorpresa: le mostraron un video que mandó Gabriela Sabatini, en el cual le dedicó elogiosas palabras.

"Recién ahora puedo hablar después de toda esa emoción que nos hiciste sentir, te super felicito por el partidazo que hiciste y por esa garra que le pusiste", comenzó la mejor jugadora argentina de todos los tiempos y continuó: "Disfrutá esos momentos, que son los que quedan en una, así que a disfrutarlo con todo. Un beso enorme y felicitaciones a todo el equipo por todo lo que hicieron".

x
Paladini flotante