ENTREVISTA CON DIEGO LEUCO

La emoción de Gustavo Yankelevich al recordar a su hija Romina Yan

El productor se emocionó hasta las lágrimas en una entrevista con Diego Leuco.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 2 de noviembre, 2018

La noche del jueves Gustavo Yankelevich no pudo contener las lágrimas al recordar a su hija Romina Yan, fallecida en 2010. Fue al aire de Ya somos grandes, el programa que conduce Diego Leuco en TN. “Está siempre conmigo”, expresó.

Durante la entrevista se proyectaron imágenes del homenaje ViveRo que Yankelevich organizó junto a Cris Morena en el Gran Rex de Buenos Aires y fotos de la actriz con sus hijos. ” Me siento orgulloso de lo que construyó. Romina tenía un carisma muy especial. Era buena gente. Y eso lo dijeron todos los que dieron testimonio de quién fue. Era parte de su personalidad”, contó.

“Era así por su responsabilidad, pero también por un poco de complejo. Sentía que tenía que demostrar todo el tiempo que no era ‘hija de’. La verdad ella era lo que era, y no era ‘hija de’. Ni en el primer casting. Era la primera que llegaba y la última que se iba de las grabaciones. Siempre colaboraba y ayudaba. Fue una mujer maravillosa”, continuó el empresario.

En todo momento Yankelevich habló en presente de su hija. “Está conmigo siempre, permanentemente, todo el día. Y no es algo producto de mi imaginación. Está conmigo”, reveló emocionado y habló de los tres nietos que dejó la protagonista de Chiquititas, Azul, Franco y Valentín.

 

Comentarios