VIDEO

La dura pregunta de Mirtha Legrand a Mario Massaccesi: "¿Fuiste violado?"

La conductora le recordó al periodista una situación que había ocurrido en su programa tiempo atrás y volvió a consultarle al respecto.


El periodista Mario Massaccesi fue uno de los invitados a la mesa de Mirtha Legrand este domingo al mediodía. En medio del almuerzo, la diva lo sorprendió con una fuerte pregunta en referencia a una situación que pasó en el mismo ciclo televisivo cuatro años tras. “Una vez, acá sentando, dijiste que tenías un secreto que jamás le habías contado a tu familia. ¿Seguís sin confesarlo?”, encabezó la conductora.

“No me gusta la palabra confesión. Es una situación muy dolorosa que yo viví, muy, muy fea, que lógicamente ha marcado mi vida”, respondió Massaccesi y detalló que se sobrepuso a ella solo siempre hacia adelante. “Siempre digo que el periodismo me salvó de todas las maneras que una persona se puede salvar”, agregó.

No obstante, Legrand no se quedó con esa explicación e insistió: “¿Fuiste violado”? En tanto, como su invitado continúo hablando, le repitió otra vez la pregunta. “No lo voy a decir, nunca lo voy a decir. Fue mucho más que eso, fue dramático. Tengo el respeto de mi familia. Eso pertenece al ámbito de la intimidad, considero que hay un límite de protección con uno mismo, salvo que uno quiera contarlo”, expresó finalmente el también conductor.

x
Paladini flotante