INCIDENTES EN EL CLÁSICO ROSARINO

La dura acusación de un ex dirigente de Central a un funcionario provincial

Eduardo Macías, ex tesorero canalla, disparó contra Diego Maio tras declarar que se aplicó un protocolo para evitar que las tribunas del estadio no colapsaran.


Luego del choque entre Rosario Central y Newell's en una nueva edición del clásico rosarino, las repercusiones del espectáculo deportivo estuvo más relacionado a los incidentes con los simpatizantes canallas que se quedaron afuera del Gigante que de fútbol en sí.

El descontento por parte de la gente auriazul fue tan grande que un ex directivo salió al cruce con el coordinador de seguridad, Diego Maio. El ex tesorero de la entidad de Arroyito tildó al funcionario provincial de mentiroso y lo insultó por el mal momento que se vivió en la puerta 5 del estadio.

"Pero por qué no te vas a la reputa madre que te parió mentiroso de mierda, por suerte les queda poco. Después del 10 de diciembre yo me voy a encargar que sufran en carne propia lo que sufrimos los hinchas de Central" comienza rezando el texto que redactó Eduardo Macías, ex tesorero canalla durante la presidencia de Norberto Speciale de 2010 a 2014.

El duro texto de Eduardo Macías:

Pero porque no te vas a reputa madre que te parió mentiroso de mierda, por suerte les queda poco y después del 10 de...

Publicado por Eduardo Macias en Lunes, 16 de septiembre de 2019

x
Paladini flotante