Susana, la titular de un bar, ubicado en la zona de Maipú y Rioja, reclamó que tanto su comercio, como toda la cuadra, se encuentran sin luz desde el domingo.
“De las nueve de la mañana y no sabemos cuándo va a volver porque la EPE no viene y sin electricidad, los empleados no pueden seguir trabajando. No sabemos si van a venir hoy, si no lo hacen seguiremos sin luz”, relató la mujer respecto a los inconvenientes que genera la falta del servicio.
Respecto a la causa, señaló que “fue por una explosión a causa de una falla de gas, acá todo está atado con alambre. El agua inundó la cámara de la luz, Litoral Gas ya terminó, pero los de Aguas Santafesinas no quieren terminar si no viene la EPE”.
Y aseguró que “hay un bypass, de hace 7 años que estoy acá, la solución de fondo nunca llegó. Siempre esperamos que alguien se muera para que llegue la solución”.
Finalmente, Susana se lamentó: “Si la EPE hoy no viene la gente de Aguas se va y yo tampoco mañana puedo trabajar, ni todos los comercios de la cuadra, pero los impuestos nos van a llegar igual, por supuesto”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión