ESPECTÁCULOS

La dolorosa pérdida de Mica y Cande Tinelli: “No logro caer que te fuiste”

Las hijas de Marcelo Tinelli compartieron mensajes de profundo dolor por la muerte de alguien muy cercano a la familia.


Candelaria y Micaela Tinelli sufrieroron una perdida importante dentro de su ámbito familiar. Las hijas del famoso conductor Marcelo Tinelli, publicaron historias sobre lo importante que era “Juan” en sus vidas. Los mensajes emotivos que subieron a la red social Instagram estaban plasmados sobre unas tiernas imágenes, donde se ve a una persona adulta sosteniendo a las hermanas.

Micaela escribió una sentidas palabras sobre la reciente muerte del su ser querido: “La gente buena a veces parte muy pronto y eso es algo que creo nunca voy a poder entender de esta vida”. “Descansá en paz Juan, te lo merecés. Te amamos”, posteó Tinelli.

Por su parte, la hermana redactó su pesar y agregó que espera que Juan “descanse en paz”. “No logro caer que te fuiste, que ya esos momentos de risas a carcajadas no van a estar. Espero que estés volando alto. Al fin y al cabo, este mundo está bastante podrido para gente tan buena como vos”, maldijo Cande Tinelli.

“Te amo, te tengo presente acá conmigo”, puso la hermana más joven. En la storie contunuó elogiando la personalidad de Juan: “Tan buena persona, tan cariñoso y gracioso. Persona de corazón inmenso. No entiendo por qué te fuiste, no entiendo a la vida a veces. Siento que hoy fue injusta. Te amo infinitamente Juan, siempre te voy a recordar con una sonrisa, porque eso me transmitiste siempre, alegría. Te extraño mucho”.

A pesar de la mala noticia que recibieron hoy las hermanas Tinelli, hace unas semanas obtuvieron una oportunidad única. La empresa Warmer Media se conctactó con ellas para estudiar la posibilidad de armar un reality show sobre sus vidas, pero también habrían solicitado la aparición en el reality de Juanita. En la información difundida por Rodrigo Lussich en Intrusos, se plantó que desarrollarían un reality parecido al de Kim Kardashian y sus hermanas, consignó el portal de Radio Mitre.

x
Paladini hasta 30-06