REDES SOCIALES

La doble transmisión en vivo llega a Instagram

Una de las redes sociales más importantes del mundos sigue sumando nuevas herramientas

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 25 de octubre, 2017

La popularísima red social Instagram, sigue incorporando nuevas funciones para que utilicen sus millones de usuarios diarios.

Luego de imitar las Stories de Snapchat, la compañía adquirida por facebook incursionó en las transmisiones en vivo y por último dio la posibilidad de realizar pequeñas encuestas que se volvieron totalmente virales.

Luego de estas últimas invenciones, Instagram acaba de lanzar la posibilidad de realizar transmisiones en vivo, desde el apartado de Stories, pero en coparticipación con algún amigo con el que tengas un seguimiento mutuo en la red social.

Sabemos que tanto Facebook, Twitter, Instagram o la próxima red social que estalle; se copiaran una de la otra, inventarán herramientas nuevas, y se intentaran converger entre todas para acaparar más usuarios, pero la pregunta es: ¿cual es el límite? ¿hasta dónde puede llegar el ingenio o la exposición que ofrecen este tipo de redes sociales?. Quizás las respuestas las iremos descubriendo con el correr del tiempo, pero mientras tanto, estas aplicaciones siguen acaparando público, y dando la posibilidad de mostrar al mundo absolutamente todo de la vida diaria de unos y de otros.

Comentarios