BUSCAN AFRONTAR LA CRISIS

La dirigencia de Central tiene definido el plan: le propondrán a los jugadores pagarles con un tope

Asumirán el compromiso de abonar la totalidad de cada sueldo cuando la siutación se normalice post pandemia. Los más de 400 empleados del club, por ahora están al día.


Tras varias reuniones vía videollamada, los dirigentes de Central definieron cómo intentarán afrontar el duro momento económico a raíz del parate por el coronavirus: les propondrán a cada uno de los integrantes del plantel profesional pagarles sus sueldos actuales con un tope y lo que reste en cada caso, cuandose se normalice la situación post pandemia.

Las charlas con los jugadores comenzarían entre este miércoles y el jueves, allí les manifestarán la cifra máxima que pueden abonar en este momento y la promesa de completar lo restante cuando los ingresos que habitualmente tiene el club de Arroyito se reestablezcan.

De esta manera, si logran llegar a un acuerdo con los futbolistas, los directivos auriazules confían que podrá seguir cumpliendo con el sueldo a los más de 400 empleados que tiene la institución contando todas las áreas y predios.

A los trabajadores del club se les pudo pagar la totalidad de marzo entre este lunes y martes, y esperan continuar de la misma manera para saldar abril si cuentan con la predisposición de los jugadores, que tienen que cobrar febrero y sería con el tope fijado, si las charlas tienen éxito.

x
Paladini flotante