La dirigencia de Central tiene definido el plan: le propondrán a los jugadores pagarles con un tope
Tras varias reuniones vía videollamada, los dirigentes de Central definieron cómo intentarán afrontar el duro momento económico a raíz del parate por el coronavirus: les propondrán a cada uno de los integrantes del plantel profesional pagarles sus sueldos actuales con un tope y lo que reste en cada caso, cuandose se normalice la situación post pandemia.
Las charlas con los jugadores comenzarían entre este miércoles y el jueves, allí les manifestarán la cifra máxima que pueden abonar en este momento y la promesa de completar lo restante cuando los ingresos que habitualmente tiene el club de Arroyito se reestablezcan.
De esta manera, si logran llegar a un acuerdo con los futbolistas, los directivos auriazules confían que podrá seguir cumpliendo con el sueldo a los más de 400 empleados que tiene la institución contando todas las áreas y predios.
A los trabajadores del club se les pudo pagar la totalidad de marzo entre este lunes y martes, y esperan continuar de la misma manera para saldar abril si cuentan con la predisposición de los jugadores, que tienen que cobrar febrero y sería con el tope fijado, si las charlas tienen éxito.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión