COMENZÓ LA REUNIÓN DE CD

Horas claves en Central: se define el futuro de Leo Fernández

Foto: Prensa oficial (rosariocentral.com)

Horas turbulentas atraviesa el ciclo de Leo Fernández, ante los más recientes malos resultados (sumó sólo tres puntos de los últimos 12 en juego), pero sobre todo por las pobrísimas actuaciones de su equipo.

Tras la derrota de este domingo ante Racing en el Gigante, los dirigentes canallas citaron al entrenador y mantuvieron una reunión en horas de la noche.

Luego del cónclave, en el que el técnico manifestó que tiene fuerzas para continuar en el cargo y revertir la situación, se decidió que este lunes habrá una reunión de la que sólo participará la Comisión Directiva y allí se definirá el futuro de Fernández.

Entre los integrantes de la cúpula dirigencial no hay pleno consenso sobre que el ciclo del ex entrenador de la Reserva haya terminado, por lo que será fundamental el cara a cara que tendrán entre todos en las próximas horas.

Cabe recordar que a Central le quedan cuatro partidos por jugar hasta el cierre del semestre: por la Superliga visitará a Defensa y Justicia y a Arsenal y cerrará como local ante Estudiantes. Antes de ese cotejo, definirá la llave de Copa Sudamericana ante San Pablo en el Morumbí (miércoles 9 de mayo) tras el 0-0 de la ida en el Gigante.

x
Paladini flotante