HORROR EN Gualeguaychú

La detuvieron tras confesar el crimen de su novio

Se trata de Nahir Galarza es hija de un policía y mató al chico de 21 con el arma de su papá.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 30 de diciembre, 2017

Nahir Galarza, de 19 años, fue detenida este viernes por estar acusada de ser quien mató a su novio de 21 con el arma reglamentaria de su padre policía tras impactarle dos balazos en el pecho. El escalofriante hecho ocurrió en la ciudad entrerriana de Gauleguaychú.

Este sábado la joven confesó ser la autora del homicidio, declarando que le disparó a su pareja con el arma de su padre (Marcelo Galarza), luego de haber compartido la noche en su casa y salir a pasear en moto.

Nahir Galarza confesó ser quien asesinó a su novio.

Según fuentes policiales, el episodio fue descubierto cuando un remisero que pasaba por el lugar a las 5 de la mañana aproximadamente observó el cuerpo tirado en la calle y con el rostro cubierto de sangre, por lo que alertó a los investigadores.

La víctima es Fernando Pasteriza, de 21 años. Según los primeros datos de investigación el joven recibió dos disparos efectuados con una pistola calibre 9 milímetros, uno de los cuales ingresó en la zona del corazón con orificio de salida en la espalda.

Fernando Pasteriza, el joven asesinado.

Nahir Galarza se encuentra internada en la sala de Psiquiatría del Hospital Centenario, y el fiscal Sergio Rondoni Caffa espera el alta de los profesionales para tomarle una ampliación de la declaración, ya que la chica no dijo por qué razón asesinó a Fernando, cuyos restos fueron inhumados en la mañana de este sábado en medio de un enorme dolor, en un hecho que paralizó a todo Gualeguaychú.

Comentarios