EN EL MARCO DEL #25N

La destacable iniciativa de la Secretaría de Género de Central antes del partido ante Aldosivi

En el "Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer", los planteles del fútbol masculino y femenino del Canalla dejaron un valioso mensaje.


En el marco del "Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer", que como en cada año se conmemoró este 25 de noviembre, la Secretaría de Género de Central realizó una destacable iniciativa en la previa al partido en el que el equipo de Diego Cocca goleó 5-1 a Aldosivi en el Gigante por la fecha 14 de la Superliga.

Los once titulares del equipo masculino y quienes vienen de ser de la partida en el femenino que había vencido 3-1 a El Porvenir el domingo 17 (esta fecha quedaron libres), se juntaron en el campo de juego y dejaron un valioso mensaje. Sostuvieron una bandera que decía: "En Argentina hay un femicidio por día, entre enero y octubre hubo 269 femicidios. Una de cada tres mujeres tenían denuncias previas".

A su vez, los jugadores y las jugadoras se pusieron por encima de sus camisetas una remera negra. Cada una tenía en letras blancas nombres impresos de víctimas de femicidios, en una iniciativa aún más contundente que el mensaje que mostraron los dos planteles juntos.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////