VIRAL EN REDES

La despectiva frase de Gladys La Bomba Tucumana sobre Morena Rial

Fue durante una entrevista en Intrusos mientras la artista enumeraba la lista de insultos que recibió, frente al padre de la joven.


Las repercusiones por la visita de Gladys “La Bomba” Tucumana a Intrusos continúan, ya que en las últimas horas un comentario despectivo que hizo durante la entrevista se volvió viral. Mientras la artista detallaba las críticas que recibió por su participación en el Bailando por un Sueño, apuntó contra Morena Rial enfrente de su propio padre Jorge.

“La gente no sabe el daño que pueden provocar escribiendo detrás de un teclado y diciendo las peores cosas de un ser humano”, expresó la intérprete de La pollera amarilla y agregó: “No saben cómo sufrí en esa época tenía ganas de tirarme del hotel”. Luego, enumeró la lista de los insultos que le decían consultada por uno de los panelistas.

“Empanada de esto, negra villera, sucia, patasucia, el único tema que tenés ladrona, gorda, cerda”, comentó y exclamó sin pudor: “Sos la mamá de Morena Rial”. No obstante, el periodista no reaccionó ante la declaración y decidió pasar por alto el despectivo comentario que la cantante hizo sobre su hija.

x
Paladini flotante