La desgarradora frase que usó Giannina Maradona para referirse al estado de salud de Diego
El pasado viernes, el día que Diego Armando Maradona cumplió 60 años, en la previa al partido que su Gimnasia le ganó 3-0 a Patronato, los dirigentes del Lobo junto a los presidentes de AFA y Liga Profesional, Claudio Tapia y Marcelo Tinelli, le brindaron al 10 un homenaje. En su ingreso al Bosque, el técnico tripero debió ser asistido para poder caminar y apenas duró tres minutos en el campo de juego, ya que las emociones fueron muy fuerte para él y vio todo el resto del encuentro en el vestuario.
Tras estas duras imágenes del Pelusa, varios manifestaron se pronunciaron al respecto en redes sociales y uno de ellos arrobó directamente a Giannina Maradona, una de sus hijas, logrando su respuesta. “Me duele ver a Diego así como estaba hoy, lo tienen dopado, no hay razón de ser para que alguien de 60 años lúcido y fuerte como é este así, caminando del brazo de alguien, ido, casi sin poder hablar, ojalá Gianinna Maradona y la gente que lo ama de verdad pueda sacarlo de este nuevo infierno”, escribió un seguidor.
«Me parte el alma», fue la escueta pero desgarradora respuesta que emitió la madre de Benjamín (el hijo que tuvo con Sergio Agüero). Horas antes del partido, le dedicó a su padre un tierno mensaje por su cumpleaños: “Desde la cuna hasta la eternidad… Mi gran confidente. El mejor cómplice. Desde que siempre le dé la mano a mamá, me ate los cordones antes de subir a una escalera mecánica hasta que acelere en las curvas y siempre baile hasta el amanecer. Disney y también neuropsiquiatrícos. Tangos en vez de cuentos para dormir. Lo disfrute en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que si y todo lo que no”.
“A quien admiro, ayer hoy y siempre. Quien me enseño a perdonar, a perdonarme. A perderme para volver a encontrarme y empezar de nuevo. Felices 60 al huracán que con 31 años me sigue llamando pompón. Mi escorpiano favorito, tan terco y real, el papá más auténtico del mundo que podía elegir para vivir esta vida. Es cierto que se ama hasta el final, que siempre se puede volver a empezar y que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Gracias por enseñarme tanto. Abrazo nuestros defectos y virtudes. Te celebro, te extraño y te amo para siempre! Feliz cumpleaños pa!”, concluyó Giannina.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión