VIDEO

La desgarradora confesión de Aníbal Pachano que desató el llanto de Pampita

"No sé cuánto me queda", expresó el artista al aire del programa de la modelo.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 31 de octubre, 2018

Aníbal Pachano visitó este martes el programa de Pampita y se refirió a su difícil momento de salud. El artista padece cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro. “No sé cuánto me queda”, confesó al aire de Net TV y conmovió hasta las lágrimas a la conductora.

Pachano relató cómo transita su enfermedad. Dijo que pasa por etapas y que el aprendizaje es indudable. “A veces la emoción me puede -dijo Aníbal-. Y en este momento, me puede más porque siento que no sé cuánto me queda y lo quiero transitar maravillosamente. Es muy difícil entender y aprender qué te sucede en una enfermedad”.

“En esta última etapa me siento más preocupado, me gustaría que la vida me diera todo lo que no me dio -manifestó él-. No me faltó nada, pero es esa cosa de decir ‘no me quiero ir tan rápido’. Y aprender que me puedo ir rápido y convivir con eso… También es lo más lindo que estoy aprendiendo en este momento. Siempre digo que uno viene solo y se va solo. Y hoy tengo miedo de irme solo”, reveló, conmovido.

Las declaraciones de Pachano desataron la emoción de Pampita que no pudo contener las lágrimas. Tras escuchar el desgarrador relato, la modelo se levantó de la silla y ambos se fundieron en un sentido abrazo.

Comentarios