Después de la polémica que se generó por haber publicado dos fotos del Tucu Correa semidesnudo, Nati Jota contó una desagradable situación que vivió con un usuario de Instagram que le envió imágenes explícitas. «Todavía estoy llorando y temblando», expresó, conmovida.
Luego del triunfo de la Selección frente a Colombia en la semifinal de la Copa América, Nati posteó en Twitter dos capturas del Tucu Correa en slip y escribió: “Un poco del Tucu en bolas para descomprimir”. Al instante, se generó un fuerte revuelo en las redes, escenario en la que muchos la acusaron de haber incurrido en «sexismo inverso» y le preguntaron qué hubiese dicho ella-feminista declarada- si las fotos hubiesen sido de una mujer.
Cuando parecía que todo había terminado, la joven relató que fue agredida sexualmente a través de las redes por un hombre que la mandó fotografías desnudo. “Obviamente solo quiero terminar con el tema de ayer porque recibí demasiada agresión, pero entre esos insultos me llegó esto y hace un rato que estoy llorando y temblando. Como si lo mereciera, no sé”, comenzó en una historia.
Y agregó: «No puedo explicar bien lo que siento y sólo quizás lo entiendan si lo ven, aunque sea así, como puedo subirlo. Porque no puedo subirlo. Porque no puedo subirlo, pero sí lo tengo que recibir”.
“Si alguna vez hice sentir a alguien un cuarto de lo que se siente esto que te llegue algo así, no encuentro palabras para pedirle disculpas”, cerró la periodista, consternada por lo sucedido.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión