señalaron que el caso se exageró en los medios

La defensa de Paladini pidió el apartamiento del fiscal

Se amparan en una denuncia previa presentada por los abogados.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 7 de febrero, 2018

Tribunales Provinciales de Rosario

Foto: Franco Trovato Fuoco

Hoy por la mañana Paul Krupnik y José Nanni, los defensores de Luis “Lucho” Paladini, el empresario denunciado por estafa, se reunieron con el fiscal regional de Rosario Patricio Serjal para conocer la situación legal de su pupilo. Durante el cónclave los abogados solicitaron el apartamiento de Adrián Mc Cormarck, el fiscal que tiene a su cargo el esclarecimiento del hecho.

El duo de defensores se amparó en una denuncia previa que ambos presentaron sobre el investigador y explicaron que esta situación puede perjudicar a su cliente durante el proceso legal. A su vez señalaron que, si se cumplen sus peticiones, Paladini se presentará mañana ante la Justicia.

A su vez Nanni aseguró que las denuncia contra su cliente se exageraron en los medios: ” Paladini ah tenido un problema financiero. Un descalabro económico producto del movimiento del dólar. Tuvo un desfazaje con los bauchers y su intención es regularizar esta cuestión. La idea es devolver el dinero; pero hay que aclarar que solo hay 30 denuncias en su contra y no 500 como se habla”.

Lea más: ¿Se entrega Lucho Paladini?

Comentarios