diez años juntos

La declaración de amor de Fabián Mazzei a Araceli

Araceli González y Fabián Mazzei cumplieron diez años juntos.
Archivo.

Fabián Mazzei y Araceli González cumplieron este lunes diez años juntos. Para celebrar la década, el actor le dedicó un romántico mensaje a su mujer en su cuenta de Instagram, que acompañó con un collage de fotos de ambos.

Mazzei agradece en el texto a la ex modelo por estar a su lado y compartir con él sus tesoros más preciados: sus hijos y su madre. Sin embargo, confiesa que no todo fue color de rosa a lo largo del tiempo.

View this post on Instagram

10ańos!! Todo empezó un 24 Gracias x estar siempre, en todos los momentos ; lindos y difíciles , compartir tus alegrías tus tristezas , tus éxitos , no ser egoísta , tener paciencia , tolerancia y darme amor mucho amor❤️!!’ es un camino largo y difícil y estamos juntos , gracias por compartir tus tesoros mas preciosos tus hijos , tu madre!! Te amo y te sigo eligiendo 💋❤️. Y a todos lo que siempre nos acompañaron con su buena onda y energía ,sus lindos comentarios mi deseo para estas fiestas es paz , salud , trabajo amor y luz para todos felices fiestas de corazón !! ❤️❤️😘

A post shared by Fabian Mazzei (@fabianmazzeiok) on

Todas las nochebuenas tienen un condimento especial para la dupla. Fue en esa fecha cuando se conocieron y nucna se separaron. Araceli González y Fabián Mazzei forman, sin dudas, una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo.

x
Paladini flotante