¿BROCHE DE ORO?

La declaración de Alejandro Domínguez que alimenta la ilusión sabalera

Colón e Independiente del Valle de ecuador se medirán en Asunción en una final histórica y el presidente de Conmebol agregó un condimento más.


Colón de Santa Fe está ante la oportunidad única e histórica de consagrarse por primera vez a nivel internacional ante Independiente del Valle de Ecuador. Alejandro Domínguez le agregó un condimento más. "El campeón de esta Copa Sudamericana seguramente jugará el Mundial de Clubes, lo definirá la FIFA la próxima semana", expresó el Presidente de Conmebol en diálogo con Fútbol a lo Grande.

El dirigente de la entidad máxima del fútbol sudamericano no dejó en claro en que edición tendrá la chance el equipo ganador, pero todos los cañones apuntan a que será en 2021, cuando la competencia presente su hipotético nuevo formato de disputa con 24 equipos.

Antes de comenzar a ilusionarse con esta posibilidad, el Sabalero deberá imponerse en la final única, a disputarse en La Nueva Olla de Asunción ante Independiente del Valle con un estadio repleto. "Las entradas están agotadas", confirmó Domínguez.

Además, el Presidente de Conmebol deslizó la posibilidad de que EL VAR se implemente en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar. "El consejo esta de acuerdo, vamos a presentar la solicitud a la FIFA", sentenció.

x
Paladini flotante