El fútbol femenino ha ganado un lugar de preponderancia en la sociedad durante los últimos años cada vez está teniendo mayor auge. Con un gran esfuerzo, las mujeres se ganaron un lugar en un deporte donde históricamente se relacionó con los hombres.
Sin embargo, lo que debía ser una fiesta entre dos equipos de la ciudad de Mendoza terminó en un bochorno. A falta de cinco minutos para el final, Godoy Cruz le ganaba a Las Pumas 2-0 y una fuerte infracción generó que las jugadoras se tamaran a golpes que terminó con tres expulsadas.
El Tomba venció a Las Pumas en un partido correspondiente a una nueva fecha de la Liga Mendocina de Fútbol Femenino, pero la noticia del día terminó siendo la impactante gresca que protagonizaron las futbolistas ante la sorpresa de los presentes en la cancha.
El encuentro venía picante desde los primeros minutos cuando el conjunto visitante se quedó con diez por la expulsión de una futbolista, Mavi Pintos. Minutos más tarde el local abrió el marcador y en el inicio del complemento estiró la diferencia a dos.
Mirá el video:
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión