¿brasileños vikingos?

La cuenta de twitter del Flamengo festejó el gol de Islandia


La rivalidad futbolística entre Argentina y Brasil se manifiesta en cada momento y de las maneras más llamativas. Durante el partido ante Islandia, quedó en claro que los hinchas de la Verdeamarela estuvieron bien atentos a lo que sucedía con la Albiceleste.

Un ejemplo de ello fue que la cuenta oficial de twitter del Flamengo de Río de Janeiro siguió el minuto a minuto del encuentro y con mucha efusividad informó el gol islandés que significó el empate 1-1.

Todo tipo de respuestas en cadena trajo esa publicación: claro que los primeros en levantar el guante fueron los hinchas de Independiente que le recordaron al Fla la obtención de la Copa Sudamericana 2017 en el Maracaná. Los brasileños respondieron con imágenes de grandes triunfos contra Argentina y la réplica fueron fotos de los simpatizantes de la "Canarinha" llorando tras el histórico 1-7 contra Alemania en el Mundial pasado, cuando fueron locales.

Cabe destacar que la cuenta del elenco brasileño también posteó de manera muy particular el tanto de Sergio Agüero que abría la cuenta a favor de la Selección: "gol de ellos". El icono de un pulgar para abajo acompañó al texto.

Casi como si hubiese sido una conquista del seleccionado que dirige Tite, Flamengo también envió otro tuit efusivo cuando Halldársson le tapó el penal a Leo Messi.

x
Paladini flotante