• Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
lunes 06 de julio de 2026
Rosario Nuestro

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Tendencias
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • Ads
      EconomíaAñadir como fuente en

      La crisis llegó al Fernet: la empresa 1882 presentó concurso de acreedores

      22 de julio de 2019 | 10:53
      La crisis llegó al Fernet: la empresa 1882 presentó concurso de acreedores
      Ads

      Una empresa fabricante de Fernet presentó concurso de acreedores y aseguran que “es consecuencia de la coyuntura. Se trata de la marca 1882 que, desde hace unos meses atraviesa serias “dificultades financieras”.

      Ads

      La empresa cordobesa fu fundada en 1882 y este 2019 la crisis en el consumo impactó de lleno en la producción del producto.

      «Esta herramienta preventiva nos permitirá realizar un proceso transparente y organizado de reestructuración de las finanzas y así evitar que se erosione el capital de trabajo, la estructura de costos y se dificulte la operatoria empresaria», señalaron desde la empresa.

      Ads

      Según el último informe de Estadísticas de Productos Industriales (EPI) del Indec publicado en junio pasado, la elaboración promedio de enero a abril de fernet cayó 21,7% contra igual período del año pasado.

      «Esta decisión no afectará la actividad de la empresa, ni a nuestra gente. Se continuará con el nivel de producción, líneas de productos y desarrollos tecnológicos”, agregó el parte de prensa, divulgado en medios cordobeses.

      Ads

      “Seguiremos comprometidos con el crecimiento integral de la empresa, su gente y la comunidad, como lo venimos haciendo desde hace 137 años», concluyeron.

      Ads
      AUTOR
      Foto de Rosario Nuestro Rosario Nuestro
      Ads
      Ads
    Rosario Nuestro
    Añadir como fuente en
    SECCIONES
    • Política
    • Mundo
    • Policiales
    • Sociedad
    • Economía
    • Deportes
    • Espectáculos
    • Tendencias
    • Cultura
    2026 | Rosario Nuestro| Todos los derechos reservados: www.rosarionuestro.comUna publicación diaria online de BON. · © ROSARIO NUESTRO 2024 · Registro DNDA 5345831
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo