SE VIENE RUSIA 2018

La Copa de Mundo pasó por Rosario

Una multitud se congregó durante dos días para ver de cerca el máximo trofeo futbolístico.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 2 de abril, 2018

La cuarta edición del Tour de la Copa del Mundo de la FIFATM de Coca-Cola llegó a Rosario y le brindó a los fanáticos la posibilidad de estar cerca del premio más codiciado del fútbol y volver a experimentar las sensaciones de tener en casa a uno de los íconos más preciados por su valor real y simbólico.

Zabivaka es la mascota oficial de Rusia 2018.

Argentina es junto a Colombia, uno de los dos países de América del Sur que incluye el Tour, que arrancó en septiembre en Rusia y terminará en el mismo país, justo un mes antes del inicio del Mundial. Esta nueva travesía de la Copa del Mundo organizada por Coca-Cola es la más prolongada y la más federal en nuestro país.

Mario kempes y Jorge Burruchaga, artífices con goles decisivos de las dos alegrías nacionales.

Cuatro fueron las sedes donde los fanáticos pudieron contemplar el trofeo y vivir la experiencia: San Miguel de Tucumán, Berazategui, Ciudad de Buenos Aires y en la ciudad de Rosario. Ahora proseguirá su camino hacia Colombia para despedirse del continente.

Entre los stands, sobresale la indumentaria que vistió Diego Maradona en diferentes mundiales.

La gira del Tour de la Copa del Mundo de la FIFA de Coca-Cola comenzó en septiembre de 2017 en Rusia y visita a más de 50 países en seis continentes, recorriendo 152.000 kilómetros en los nueve meses previos a la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Muchos campeones de mundo pasaron por la ciudad para acompañar el paso del trofeo.

Dentro de América Latina, el Tour de la Copa del Mundo de la FIFA de Coca-Cola pasó Argentina, Colombia, Panamá, Costa Rica y México, brindando a todos la oportunidad de experimentar el trofeo en persona.

Comentarios