EN LAS REDES

La contundente respuesta de un ex Newell's al tuit del "Si se puede" de Mauricio Macri

En su cuenta de Twitter, el presidente hizo una publicación el domingo en la que comparó al cruce de Los Andes con su chance de revertir el resultado de las PASO. Claro está, generó todo tipo de repercusiones.


En medio de su campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre, la cual se enmarca en la frase "Si se puede", en pos de revertir los resultados de las PASO, el presidente, Mauricio Macri, realizó el pasado domingo una publicación en su cuenta oficial de Twitter que generó todo tipo de repercusiones.

"Nuestros héroes y heroínas, en cualquier momento de la historia, fueron personas que, llenas de incertidumbre, avanzaron diciéndose a sí mismas “Sí, se puede”. ¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes? ¿No, no se puede? o ¿Sí, sí se puede?", reza el texto del tuit del mandatario, en el cual comparó la gesta del cruce de Los Andes con su chance de dar vuelta la elección que le fue muy desfavorable en la disputa con Alberto Fernández.

Uno de los que respondió ante esta polémica publicación fue el ex jugador de Newell's Lisandro Martínez, que actualmente se destaca en Ajax y forma parte de la selección argentina. El futbolista, que se ha mostrado claramente en contra de las políticas macristas, se expresó de forma contundente.

A fines de agosto, Martínez también había criticado una frase de la diputada provincial electa Amalia Granata en el programa de Mirtha Legrand: "Una cosa es legalizar la marihuana para el que vive en Palermo y otra para el que vive en una casa de chapa, con piso de barro y no tiene baño".