MAL MOMENTO DEL REAL MADRID

La continuidad de Lopetegui es incierta y podría reemplazarlo un argentino


El presente deportivo del Real Madrid está lejos de estar a la altura de lo que su pasado inmediato traía, y la palabra "crisis" comienza a sonar en la capital española. La caída en el Santiago Bernabéu ante el Levante significó su quinto partido consecutivo sin triunfos (cuatro derrotas y un empate), y la continuidad de Julen Lopetegui está en duda.

Al club merengue se le está haciendo más que difícil la era post Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, y ya comienzan a sonar nombres como posibles candidatos para reemplazar al entrenador que dejó "plantada" a la Selección Española a dos días del inicio del Mundial para llegar a la casa blanca.

El argentino Santiago Solari es uno de los mencionados en España como una alternativa a ocupar el banco del Real, al menos de manera interina. El "indiecito" es el técnico del Castilla, equipo filial del Madrid.

Otro de los nombres que aparecen en la carpeta del equipo español, es el del italiano Antonio Conte, de último paso por el Chelsea.

Lopetegui habría mantenido una reunión con el presidente Florentino Pérez, en la que se trató una potencial salida del DT. Ahora, al Real se le viene una racha de encuentros que serán decisivos de cara al futuro: primero por Champions League ante Viktoria Plazen, mientras que el sábado próximo será el clásico ante el Barcelona, nada más ni nada menos.

x
Paladini flotante