ellos abrieron el clóset

La conmovedora reacción de los hijos de González Oro al enterarse de su sexualidad

El conductor visitó el piso de Cortá por Lozano y contó detalles sobre su intimidad.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 6 de abril, 2018

Óscar González Oro.

Foto: Archivo.

Hace tiempo que Óscar González Oro blanquéo públicamente su sexualidad. Lo hizo a partir de una foto que publicó en su ceunta de Instagram junto a Tato, su pareja. Sin embargo, este jueves visitó el programa Cortá por Lozano y en un diálogo íntimo con la conductora contó un episodio que conmovió a todos: la reacción de sus hijos al enterarse de que le gustaban las personal del mismo sexo.

Padre de dos varones, Pablo y Agustín, el conductor recordó cómo fue el momento y relató que en ese entonces se encontraba en pareja con “Sergio”, a quien se refirió con afecto.

“Los chicos iban a la facultad y un día me llamaron para ir a verme, y me dijeron: ‘Sos un padre genial, sabemos que nos amás, nos mimás… y con Sergio, está todo bien'”, expresó conmovido.

A su vez, reveló que lloró una hora seguida y explicó: “No sólo por la emoción, si no por sus cabezas abiertas… Ellos me abrieron la puerta. Ellos abrieron el clóset, no yo, para que sea feliz y tenga buena vida”.

Recuperado de un problema cardíaco, el locutor se encuentra alejado de los medios. Su última aparición pública fue a través de unba carta en Facebook esta semana tras haber sido mencionado por Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha en el escándalo de abuso de menores.

Comentarios