La muerte de Gerardo Rozín el viernes por la noche sorprendió y causó mucha conmoción en el mundo del espectáculo. Los familiares, amigos y conocidos transmitieron su tristeza por las redes.
A tres días del fallecimiento del periodista rosarino, Jésica Cirio hizo una propuesta para su gran compañero de conducción de «La peña de morfi», Telefe. Ambos estuvieron al frente del ciclo durante los últimos años entonces, la rubia hizo pública una jugada propuesta.
Para que nadie se olvide de él y todo lo que hizo en los últimos años en la televisión, Jésica propuso: «Este estudio tendría que tener tu nombre. Like para que el estudio se llame Gerardo Rozin».
Cirio sumó a la votación de la gente para poder presentar seguramente luego en el canal y poder rendirle ese tan sentido homenaje.
Jésica Cirio, que fue su última compañera televisiva en la conducción de La peña de Morfi (Telefe) respetó su decisión en todo momento, pero hace minutos se expresó a través de las redes sociales para darle su último adiós.
«Tengo el corazón roto… En nuestros últimos encuentros, con todo lo que vos estabas viviendo, igual te tomaste el tiempo de prepararnos para esto. Nunca creí que fuera a pasar, uno siempre tiene esa gota de esperanza… » fueron sus primeras palabras junto a varias postales juntos.
Al tiempo que destacó todo lo que el rosarino le enseñó en materia televisiva: «Me consuela saber que te fuiste en paz y que no me quedan más que palabras de agradecimiento hacia vos por todas esas charlas y consejos que voy a guardar para siempre en mi memoria… una persona que me abrió las puertas a un programa mágico y maravilloso, un grande de la televisión, el que más hizo por la música y se fue demasiado rápido».
Y agregó «Me enseñaste que se puede hacer programas con el corazón! Tan talentoso, profesional y con un sentido común como pocos, marcaste un antes y un después en la televisión y ya nada va a ser lo mismo sin vos… Gracias por confiar en mi, gracias por enseñarme tanto!».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión